Hola!

Benvinguts a la meva pàgina web!

Tot just he començat a construir aquesta pàgina i encara no hi tinc gairebé res. De mica en mica hi aniré posant més material i coses.

Espero que sigui del vostre interès.

6 Responses to Hola!

  1. Lori ha dit:

    I’m impressed, I must say. Seldom do I encounter a blog that’s equally educative and engaging,
    and without a doubt, you have hit the nail on the head.
    The issue is something which too few people are speaking intelligently about.
    I am very happy that I stumbled across this during my hunt for something concerning this.

  2. Martín Aslan ha dit:

    Hace falta más personal docente en el mundo de la interpretación con una visión, dedicación y sabiduría a la altura de esta mujer.
    Tuve el honor de asistir a sus clases en Nancy-Tuñón y debo decir que fue un placer descubrir que alguien tenía la facilidad de hacerte encontrar los caminos para llegar a puntos concretos en una interpretación, transmitir a cualquier actor lo que necesita para encontrarse en según qué situación (siendo consciente que cada actor/actriz somos un mundo y necesitamos pautas diferentes).
    Esa facilidad que ella tiene iguala a la humildad con la que trabaja y la pasión con la que enseña!

    Feliz y agradecido de encontrarte en mi camino!!!!

  3. CARLOS OLALLA ha dit:

    Después de haber pasado 25 años en el mundo empresarial me encontré con que una reestructuración me dejaba con 45 años en la calle y sin un duro. Fue entonces cuando Pepa entró en mi vida. Estando en el paro había hecho alguna figuración en cine y rodado algún anuncio y me preguntaba si podría encajar en aquel mundo que acababa de descubrir y que me encantaba. Entré en 1º en Nancy y me quedé alucinado cuando, el primer día de clase, una pasional jovenzuela de melena rizada y ojos que todo lo ven me amenazó con tirarme un bolígrafo a la cabeza si no me atrevía a abrirme y a mostrar más en la improvisación que estaba haciendo. “De qué me va a tirar ésta a mí el boli…” pensé como todo buen gilipollas. Y me lo tiró, vaya si me lo tiró. Aquel bolígrafo cambió mi vida. No fue fácil pasar de cobrar un sueldazo por esconder mis sentimientos a pagar lo que para mí era un sueldazo por mostrarlos. Yo veía cómo progresaban tod@s mis compañer@s y a la insana envidia que sentía al ver como en clase de cuerpo aquellos jóvenes (al mayor yo debía llevarle más de 20 años si no recuerdo mal) flexionaban y se contorsionaban como yo jamás podría hacer, tenía que añadirle la de ver como progresaban día a día mientras yo me quedaba estancado. Estaba totalmente bloqueado por la duda que, un día u otro, a tod@s nos asalta: “¿De verdad sirvo yo para esto?”
    Se acercaba el tiempo de la evaluación final de primer curso cuando, tras dos años de inútil buscar un trabajo con el que poder vivir, recibo la llamada de un “head hunter” para ofrecerme la dirección regional de un banco extranjero que quería establecerse en Catalunya. El sueldazo que ofrecían era a todas luces indecente. Sin un duro y con varios meses de alquiler sin pagar la decisión parecía clara, pero antes de tomarla quise hablar con Pepa. Nunca olvidaré aquella conversación. La llamé para pedirle que fuera totalmente sincera y me dijera si de verdad creía que yo podía llegar a servir para esto o no. Yo era consciente de que no podía pasar a segundo, pero me resistía a tirar la toalla. “He hecho todo lo que he podido, sé que llevas algo dentro pero yo no sé cómo sacarlo, solo tú puedes hacerlo si te atreves a cambiar el chip, has de hacerlo tú, yo solo puedo intentar ayudarte…¿Y cuánto dices que te pagan? ¡Ostia! Carlos, tal y como están las cosas, quizá será mejor que lo aceptes” En aquel momento supe que sería actor y que me dedicaría profesionalmente a esto: “Pues no, voy a repetir primero- le dije- pero con la condición de volver a repetirlo contigo…” Y así fue. Repetí primero, lo aprobé… y desde entonces, hace ya una docena de años, vivo de esto. Aquel día decidí cambiar una maravilla de sueldo y una mierda de trabajo por una maravilla de trabajo y una mierda de sueldo en la que, sin duda, ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Sigo debiendo algún que otro mes de alquiler, pero he quitado la palabra jefe de mi vida, vivo de lo que quiero y, por primera vez, me siento absolutamente feliz con lo que hago. Ni un solo día desde entonces he dejado de recordar que todo se lo debo a aquella jovenzuela de ojos saltones y corazón enorme que cambió mi vida para siempre al hacerme el mejor regalo que me han hecho en mi vida: enseñarme a amar el teatro. Gracias, Pepa, por ser como eres y por haber tenido la valentía y la generosidad de no haber dejado nunca de serlo. Vuela mi abrazo más fuerte

  4. Vanessa Margó ha dit:

    Pepa Fluvià es docente, directora y tiene un truco infalible que nunca le falla: le pone ganas a todo lo que hace, siempre. Y esas ganas te las contagia con una fuerza arrebatadora que te desarma y te libera.
    Pepa es una bomba de talento innato; tuve la gran suerte de tenerla como profesora primero y más adelante como directora en teatro y cine. Su energía, su conocimiento y su pasión traspasan límites y se quedan grabados en el alma gracias a su cercanía y humildad. Tiene el don de captar la sensibilidad de cada uno de nosotros para hacer que florezca con la naturalidad y la técnica precisa; y, por otro lado, tiene la capacidad de potenciar el talento de cada actor que pasa por sus manos.
    ¡Gracias por entrar en mi vida y seguir en ella pisando tan fuerte!

  5. àlex ha dit:

    La Pepa és sens dubte una de les persones que més m’ha ensenyat en tota la meva formació artística. No només per la seva capacitat d’arrossegar-te passionalment en tot el que proposa sinó pel seu tracte net i proper. M’alegra sobremanera veure que els seus mèrits docents es valoren, ja que per mi va ser cabdal en el meu procés formatiu. Espero i desitjo que molts aspirants més a actor puguin gaudir del seu talent docent per molts i molts anys.

Deixa un comentari